En Car Cross, Joaquín Fontán (Speedcar Xtrem) se hizo con la victoria final tras una muy interesante lucha con Marc Batlle (Casmat). Desde las primeras curvas, el aragonés tomó la primera plaza. A pesar de los constantes intentos del catalán, Fontán pudo mantener la primera plaza, con 159 milésimas de ventaja.
Por detrás también hubo una interesante pugna por el tercer puesto del podio, que finalmente se lo adjudicó Joan Salichs (Speedcar Xtrem) con dos décimas sobre Josep María Vilá (Speedcar Xtrem). Entre los aragoneses la segunda plaza fue para Raúl Lacarra y la tercera para Jesús Aguilar, sexto y séptimo de la scratch respectivamente.
Espectáculo de la Divisón II en Esplús
La División II también ofreció un buen espectáculo con una interesante lucha entre Joan Serrat (Toyota MR2) y Óscar Valera (Citroën C2), resolviéndose la victoria con cuatro décimas de segundo a favor de Serrat, que ha protagonizado una gran salida. A pesar de ocupar plaza en parrilla en la segunda línea, ya en la primera curva de la carrera final, Serrat se situaba líder provisional.
El turolense Valera trató por todos los medios de arrebatarle el triunfo, pero todos sus intentos fueron en vano. Por detrás, el también turolense, Miguel Romero (Citroën Saxo) se hacía con la tercera posición final, a pesar de problemas mecánicos que no le permitieron sacar el máximo rendimiento a su vehículo. La cuarta plaza de la general y tercera entre los pilotos aragoneses se la adjudicó David Rodellar (Volkswagen Golf III).
Tras la prueba oscense, Raúl Lacarra se mantiene al frente de la clasificación en Car Cross, aunque Joaquín Fontán le recorta diferencias, pasando a ser segundo a 19 puntos del liderato. Entre los Turismos, Óscar Valera es el líder provisional e incrementa en cuatro puntos su diferencia respecto de Miguel Romero, pasando a ser de 33 puntos.