Sportevento 2018

- Publicidad -

Fornés, del CV Teruel, se lleva el MVP de la jornada

VOLEIBOL

Hasta cinco hombres del conjunto entrenado por Miguel Rivera forman parte del equipo ideal de la jornada

El central de CV Teruel Miquel Ángel Fornés ha sido designado mejor jugador (MVP) del primer fin de semana de la final de la Superliga masculina que enfrenta al conjunto aragonés con el Unicaja Almería al mejor de cinco encuentros.

Según informa la Federación Española de Voleibol el internacional español lideró la actuación colectiva del conjunto turolense para tomar ventaja en la eliminatoria (2-0). El balear sumó 6 puntos en el primer encuentro con 6 bloqueos, y 11 puntos con 3 bloqueos en el segundo de los partidos disputados, ambos jugados en Teruel.

El central del conjunto naranja lidera un equipo ideal de la jornada con predominancia de integrantes turolenses ya que hasta cinco hombres del conjunto entrenado por Miguel Rivera forman parte del mismo: el colocador Pedro Rangel, el opuesto Andrés Villena, el central Pablo Bugallo completando la terna de centrales, y el receptor Thomas Ereu acompañan al MVP Miquel Ángel Fornés en el equipo ideal de la jornada.

El líbero de Unicaja Almería Alejandro Fernández y el receptor Francisco Iribarne completan el siete ideal del primer fin de semana de la final liguera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios