Aramovil Portada

- Publicidad -

Fran García: «La derrota siempre duele»

Reacciones CD Ebro 0-1 Leganés

Fran García, jugador del CD Ebro, valora positivamente el paso del equipo por la Copa del Rey tras caer ante el Leganés

Fran García, jugador del CD Ebro, asegura que la valoración del equipo zaragozano en la Copa del Rey debe ser positiva. Los arlequinados han caído eliminados en los dieciseisavos de final ante el Leganés, un equipo de Primera División, pero la plantilla zaragozana está orgullosa de su paso por esta competición.

Aramovil Secciones

«Al final la valoración es buena. No hemos salido acertados en la primera parte, pero con el segundo tiempo que hemos hecho y ante un equipo de Primera División, debemos estar contentos», asegura Fran García.

El futbolista del CD Ebro ha asegurado que el equipo ha salido al terreno de juego «ilusionado y con ganas de competir el partido». Los zaragozanos estaban han vivido este partido de forma diferente a un encuentro de Liga o a otra eliminatoria de Copa: «La diferencia es que sabes que vienen jugadores de Primera y estas jugando contra los mejores de la Liga española».

«Estamos contentos con el trabajo realizado porque el equipo se va con buena sensaciones. Hemos competido ante un equipo de Primera División como es el Leganés y debemos estar contentos. Nos vamos algo mosqueados porque la derrota siempre duele, pero nos vamos con un buen estado de animo porque sabemos que hemos competido», afirma Fran García.

Ahora toca cambiar el chip para pensar en la Liga: «Somos futbolistas y eso debemos tenerlo dentro. A partir de ahora cambiamos el chip y pensamos en la Liga que es ahora lo que más nos importa. Nos queda una segunda vuelta muy bonita».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más