Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Fran Vázquez, ante su pasado

Actualidad

El pívot gallego Fran Vázquez quiere ver un pabellón lleno arropando al Casademont ante el Barcelona

Este domingo, se vivirá un partidazo en el Príncipe Felipe. Desde las 18.30 horas se enfrentan el segundo y el cuarto clasificado. Es decir, Casademont Zaragoza contra FC Barcelona. Los rojillos buscan defender su privilegiada posición en lo alto de la tabla frente a un equipo diseñado para dominar Europa. Se afronta con pleno optimismo tras el triunfo en Estambul.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Casademont Zaragoza cuenta con Fran Vázquez, jugador con pasado culé. «Ellos han fichado a mucha gente y jugadores que están haciendo grandes números», como es el caso de Nikola Mirotic. El hispanomontenegrino, tras un periplo de cinco años en la NBA entre Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks, sorprendía con su regreso a Europa.

Fran Vázquez y el pabellón lleno

Fran Vázquez quiere ver «un pabellón lleno» de forma que el Barcelona sienta «la presión» en sus carnes. «Ver el Príncipe Felipe animando de rojo a todo el equipo pone la piel de gallina», insiste.

Los hombres de Fisac han brillado en defensa ante Obradoiro y Bilbao Basket, en los dos partidos jugados como local. Una línea que debe continuar este domingo. «Tenemos que ser nosotros mismos y mantener el nivel defensivo de esos partidos. Hay que aprovechar este momento. Me falta que me entren los tiros, pero ya lo harán», ha concluido.

Mostrar Comentarios