Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Francés, en la prelista de la sub-21

SELECCIÓN ESPAÑOLA

El canterano del Real Zaragoza, Alejandro Francés, vuelve a la órbita de la selección española. En caso de estar convocado, el central se perderá el partido de la última jornada ante el CD Leganés

Arizon y Gracia TOP Post

Alejandro Francés vuelve a contar para la selección española. El jugador del Real Zaragoza esta en la prelista de la sub-21 para ir a la fase final que se jugará desde el 31 de mayo. La selección se enfrentará en cuartos de final a Croacia en Maribor (Eslovenia). Aunque, como ya ocurrió en el mes de Marzo, el canterano ha entrado en una lista de 50 jugadores de los que saldrán los convocados para luchar por un nuevo título. 

Banner Podoactiva Interior Post

En la última convocatoria, el central no fue seleccionado por Luis De la Fuente. Ahora se le presenta una nueva oportunidad para jugar con la sub-21 en Hungría y Eslovenia, que son los países que recibirán esta fase final. En el caso de que Francés sea uno de los 23 elegidos, no podrá contar para JIM para el último partido de Liga ante el CD Leganés. Su ausencia apunta a ser una baja sensible en el centro de la zaga. Aunque, el Real Zaragoza podría llegar a ese encuentro con el objetivo de la salvación cumplido. 

Las opciones de que Francés viaje con la sub-21 no son muy altas, ya que en la primera fase solo formaron parte de la convocatoria tres centrales: Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia) y Mingueza (Barcelona). En el caso de que De la Fuente decida convocar a cuatro centrales, el zaragocista tiene más opciones de ser uno de los elegidos. Desde la llegada de JIM al banquillo, el zaragozano ha jugado 1.351 minutos en 20 partidos, 15 de ellos como titular. 

Mostrar Comentarios