Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francho: «Hemos tenido ocasiones para ganar, pero también para perder»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 RCD MALLORCA

El canterano blanquillo, Francho Serrano, ha debutado en Liga con el Real Zaragoza siendo un jugador valiente en el centro del campo de Rubén Baraja

Arizon y Gracia TOP Post

Francho Serrano, canterano del Real Zaragoza, ha sido la única novedad en el once de Rubén Baraja para enfrentarse al RCD Mallorca. El centrocampista ha jugado sus primeros minutos en Liga dejando una gran imagen sobre el césped durante los 90 minutos. A pesar del empate a cero ante los bermellones, Francho se siente «súper contento y agradecido» por la oportunidad a la espera de muchas más.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«He ayudado al equipo en lo que he podido. Aunque, una lastima que no haya podido ser con victoria, ni con La Romareda llena», ha señalado el futbolista blanquillo. El Real Zaragoza lleva sin ver portería en cuatro partidos. Aunque, para el canterano aragonés «tenemos que estar contentos, era muy buen rival». Los de Rubén Baraja han gozado de oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero ha vuelto a fallar el acierto de cara a portería. «Hemos tenido ocasiones para ganar, pero también para perder. Tenemos que estar satisfechos con el trabajo del equipo», ha afirmado Francho.

Portería a cero, pero sin gol

«Algo positivo en el equipo es esa solidez defensiva que tenemos. Al final encajamos muy pocos goles. Eso es importante para siempre sumar o intentarlo. Además, si tienes la portería a cero, tienes la oportunidad de ganar», ha apuntado Francho para mejorar de cara al choque con el Girona FC.

El canterano ha sido el único centrocampista que ha jugado todos los minutos ante el RCD Mallorca. Primero, ha estado acompañado por Javi Ros y a partir del minuto 67 por James Igbekeme mostrándose valiente, con personalidad y con descaro. «Me he sentido muy bien y arropado, por lo que ha sido bastante fácil», ha subrayado el «27» blanquillo.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El Real Zaragoza no descansa y el miércoles tiene otro partido entre semana. Esta vez, el partido aplazado ante el Girona FC. Los de Rubén Baraja son optimistas y siguiendo la línea de los últimos encuentros, la victoria va a estar más cerca. «Tenemos confianza después de este partido e iremos al próximo con todas las ganas del mundo para poder ganar», ha concluido Francho.

Elije al mejor jugador del Real Zaragoza ante el RCD Mallorca

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios