Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francho: «Pido tranquilidad porque se están haciendo bien las cosas»

REACCIONES CD LUGO 1-1 REAL ZARAGOZA

El canterano del Real Zaragoza, Francho Serrano, fue protagonista en la zona mixta del Anxo Carro asegurando que «nosotros necesitamos muchísimas ocasiones para hacer gol. Pero estoy seguro de que vendrán las victorias»

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no pudo pasar del empate a uno en Lugo, sumando el tercer empate a uno consecutivo. Francho Serrano partió de titular en un partido en el que JIM hizo cambios respecto al partido contra la Real Sociedad ‘B’. «Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, que iba a haber muchas disputas, un fútbol feo. Otra vez nos ponemos por detrás en el marcador y nos ha costado un poco entrar en el partido». Así analizó el canterano el duelo de los zaragocistas en Anxo Carro.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Aunque, en la segunda mitad «hemos sido claros dominadores» donde «hemos tenido muchas ocasiones, pero sigue faltándonos el gol», destacó Francho. De cara a los próximo partidos, los blanquillos han de «seguir trabajando para que eso cambie y empecemos a ganar ya» para no perder el tren del ascenso, añadió.

«Al final es fútbol y nos está tocando esta racha que a nosotros que con nada nos hacen gol y nosotros necesitamos muchísimas ocasiones para hacer gol. Pero estoy seguro que esto algún día cambiará, será al revés y ya vendrán las victorias. Así podremos aspirar a lo que queremos: el ascenso», aseguró Francho. 

Francho, clave en el centro del campo

En siete jornadas, el Real Zaragoza ha sumado siete puntos y es decimoctavo, igualado a puntos con Lugo y Fuenlabrada. Sin embargo, desde el vestuario no se olvidan de la afición mandándole un mensaje de tranquilidad. «Quiero transmitir a la afición tranquilidad porque se están haciendo bien las cosas. Al final es importante porque si se estuviesen haciendo pero, sería algo más complicado», explicó Francho en el Anxo Carro. 

Ante el CD Lugo, JIM contó con el centrocampista «un pelín más arriba», aseguró el canterano «dispuesto a ayudar donde me toque para dar lo mejor de mi y ayudar al equipo». Aunque, para hacer bueno el punto del Anxo Carro, al Real Zaragoza solo le sirven los tres puntos ante el Real Oviedo. «Los puntos de fuera hay que hacerlos buenos en casa con la afición. Tenemos que darles por fin una alegría con una victoria», concluyó.

Mostrar Comentarios