- Publicidad -

Francho: «El buen juego te sube la moral»

REACCIONES CE SABADELL 1-1 REAL ZARAGOZA

El canterano del Real Zaragoza, Francho Serrano, volvió a ser un jugador importante en el empate en Sabadell en un partido con mucho trabajo en el centro del campo

Francho Serrano, canterano del Real Zaragoza, continúa consolidandose en el centro del campo zaragocista volviendo a ser una jornada más un jugador importante para JIM. En el empate a uno ante el CE Sabadell los blanquillos salieron a por tercera victoria seguida, pero la falta de acierto impidió sumar el triplete.

Banner Podoactiva Interior Post

«Ahora necesitamos sumar. Hemos venido aquí con la idea de conseguir los tres puntos, pero lo importante es que seguimos puntuando para salir de abajo cuanto antes». Estas eran las palabras de Francho Serrano al finalizar el encuentro. Además, no pasó desapercibida para el canterano la acción del penalti a favor del Sabadell que «en una jugada aislada por mala suerte le pega a Pep en la mano». Sin embargo, el Real Zaragoza tampoco supo aprovechar la pena máxima para cerrar el partido acabando «un poco jodido», según el zaragozano por no conseguir cerrar el partido.

El empate en la Nova Creu Alta confirma la buena dinámica del equipo de Juan Ignacio. Esta racha y el buen juego del Real Zaragoza «te sube la moral», garantiza Francho, que ahora mismo «es lo que más necesitamos» para seguir sumando puntos, añade.

Ahora, el Real Zaragoza tiene que esperar diez días para el próximo partido ante la AD Alcorcón en La Romareda. De nuevo los zaragocistas tienen delante una nueva final por la salvación con la motivación de prolongar la buena racha como locales desde la llegada de JIM. «Si sacamos los tres puntos será otro punto de inflexión. Además, tenemos que ir a ganar que encima estamos en casa y llevamos una buena dinámica», concluye Francho.

Mostrar Comentarios