- Publicidad -

Francho Serrano debuta en La Romareda

Reacciones Real Zaragoza 1-0 Girona

El canterano del Real Zaragoza, Francho Serrano, se ha estrenado como futbolista del primer equipo en una Romareda sin público

Arizon y Gracia TOP Post

Francho Serrano, canterano del Real Zaragoza, ha jugado ante el Girona sus primeros minutos como futbolista del primer equipo en La Romareda. Ha salido en la segunda mitad dejando buenas sensaciones a nivel individual que se suman a la mejoría experimentada por el equipo a nivel grupal en este último partido de pretemporada.

«Creo que las sensaciones han sido muy buenas. Hemos dado mucho a nivel colectivo. Se han visto cosas diferentes en el equipo. De momento, los resultados no son lo más importante pero hemos dado un paso al frente. Siempre es bueno ganar», afirma Francho Serrano.

A nivel individual, el canterano del Real Zaragoza ha vivido una tarde feliz aunque ha echado de menos a la afición blanquilla: «Personalmente estoy muy contento por haber sumado mis primeros minutos en La Romareda. Ojalá hubiera podido ser con público, pero siempre es bueno sumar minutos. Me sirve para aprender y mejorar. Debo seguir trabajando para poder tener más oportunidades».

«Se ha visto que el equipo tenía más profundidad»

El Real Zaragoza ha mostrado ante el Girona una imagen más ambiciosa en ataque, disponiendo de oportunidades y llegadas sobre la meta rival. «Es lo que hemos trabajado durante la semana. Aunque solo hemos logrado convertir un gol, al final se ha visto que el equipo tenía más profundidad. Hemos llegado más que en otros partidos, hemos tenido más peleas arriba y eso es lo importante, poco a poco ir mejorando», asegura Francho Serrano.

Ahora, el joven jugador zaragocista espera tener su oportunidad también en partido oficia: «Ya llega La Liga que es lo verdaderamente importante. Hay que seguir mejorando y hacerlo, como mínimo, como en este partido para poder obtener buenos resultados».

MVP del partido

¿Quién fue para ti el jugador más destacado del Real Zaragoza 1-0 Girona?

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00