Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Francho Serrano: «El 1 a 1 nos ha matado»

Reacciones Real Zaragoza 1-2 Real Oviedo

Francho Serrano ha vuelto a ser uno de los mejores del Real Zaragoza, pero su aportación no ha servido para puntuar ante el Oviedo

Arizon y Gracia TOP Post

Francho Serrano no ha sido titular con el Real Zaragoza ante el Oviedo, pero su salida al terreno de juego en la segunda mitad ha dado otro aire al equipo. Con Francho sobre el campo, el Real Zaragoza es otro, más ambiciosp, con más garra y peligro cada vez que se acerca a la meta rival.

Senera Modul Solution Secciones

A pesar de que Francho se está ganando a gritos un puesto en el once inicial del Real Zaragoza, el canterano no se marchaba contento de La Romareda. El rendimiento colectivo esta para él por encima de cualquier lucimiento individual.

«Hemos merecido más. Hemos salido bien al partido y con las ideas claras a pesar del poco tiempo que hemos tenido para trabajar con Iván. Nos hemos puesto por delanter, pero el gol del Oviedo al filo del descanso, nos ha matado. En la segunda parte hemos salido dormidos y nos han hecho el 1 a 2 que nos ha puesto el partido muy cuesta arriba. Lo hemos intentado pero no ha podido ser», afirmaba Francho Serrano tras el encuentro ante el Oviedo.

El canterano tiene claro que hay que confiar en el trabajo de la plantilla y del nuevo míster. «Estamos trabajando bien. El equipo está bien en los entrenamientos, pero no están saliendo las cosas. Si seguimos así, saldrán las cosas seguro. Esperamos que en el próximo partido puedan llegar los tres puntos», afirma Franco Serrano.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00