Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francho Serrano, un halo de luz en la oscuridad

EL MEJOR DEL PARTIDO

Francho Serrano vuelve a demostrar que es una pieza clave en este Real Zaragoza, a pesar de la derrota frente al Rayo Vallecano

Arizon y Gracia TOP Post

Francho Serrano ha vuelto a ser uno de los jugadores destacados del Real Zaragoza, esta vez frente al Rayo Vallecano. En poco tiempo, el canterano se ha convertido en una pieza imprescindible de este Real Zaragoza y ya no nos sorprende su titularidad.  El jugador maño acumula 6 partidos con el primer equipo, y estos dos últimos ocupando un puesto como titular.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Poco se puede destacar del partido frente al Rayo Vallecano, en el que el equipo blanquillo volvió a caer derrotado tras adelantarse en el marcador. Cuatro jornadas consecutivas sin sumar ningún punto, algo que pone al equipo en una situación muy complicada. Sin embargo, Francho es un halo de luz en esta larga oscuridad, un jugador que marca las diferencias y sobre todo, que es capaz de ilusionar a la afición.

El mismo entrenador que le convirtió en una pieza fundamental en el equipo juvenil campeón de España, le está dando la oportunidad de triunfar en el primer equipo. Sin duda, el joven jugador está devolviendo la confianza que ha sido depositada en él.

Francho Serrano ha sido capaz de recomponer el desorden causado por Zanimacchia, que aún ejecutando su mejor partido hasta la fecha, ha estado revolucionado durante todo el partido. Sin embargo, esta calidad que ha demostrado en los últimos partidos, no es suficiente para conseguir la tan ansiada victoria.

Una apuesta de futuro

A sus 19 años, Francho ya se está posicionando como una de las piezas fundamentales para el futuro del Real Zaragoza. La cantera zaragocista vuelve a demostrar que hay que contar con ellos. No tenemos que irnos a buscar diamantes en bruto a otros equipos porque ya los tenemos en casa. Capaces de dejarse el alma y poner sentimiento en cada partido, demuestran que tenemos que confiar y dar más oportunidades a los canteranos.

Mostrar Comentarios