Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francisco admite su duda: ¿Musto o Yangel?

Declaraciones

El técnico de la SD Huesca se lamenta de la cantidad de bajas que sufre el equipo ante un Sevilla en horas bajas

Arizon y Gracia TOP Post

Francisco no pierde la ambición. El entrenador de la SD Huesca reconoció en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Sevilla que no le vale el empate. «Mañana es otra final. Tenemos que sacar otro triunfo ante un muy buen equipo, el cuarto clasificado, que nos pondrá las cosas difíciles«, señaló.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Las bajas volverán a ser protagonistas en el cuadro azulgrana. Con sólo 14 jugadores de campo ha podido contar Francisco en los entrenamientos esta semana. «Todas las bajas son importantes. Pablo (Insua) estaba en un mejor momento, Christian quizás también estaba en su mejor momento y ‘Cucho’, que con diez minutos frente al Espanyol tuvo dos ocasiones de gol, hubiera sido un partido importante para él mañana. También Akapo…Son  muchas las adversidades que estamos teniendo, pero con lo que tenemos hay que afrontar el partido. No perdemos la ilusión, la ambición, llegamos preparados para hacer un buen partido y sacar los tres puntos«, dijo el míster almeriense.

Sobre el delantero colombiano, Francisco confirmo su enfermedad y también se refirió a las dudas en el medio: «Cucho está en casa, mañana no podrá estar, y espero que pueda volver para la que viene porque es un hombre muy importante para nosotros. Rivera nos estaba dando mucho, ese equilibrio que necesitábamos. A partir de ahí tenemos jugadores que se pueden adaptar como Damián (Musto) o Yangel. Decidiremos entre ellos para mañana y veremos si nos da para jugar ese 1-2 en el medio o cambiaremos».

Claves del partido para el míster

A la hora de afrontar el partido, la estrategia parece clara. «Tenemos que ser muy equilibrados con balón y sin balón. El Sevilla tiene jugadores dinámicos, verticales, que con espacios se mueven bien, les gusta llevar la iniciativa. Cuando tengamos el balón debemos descansar con él, y cuando no lo tengamos tendremos que sufrir«, afirma el entrenador

Sobre el rival, Francisco ensalza su potencial: «Hablar de que el Sevilla no llega en su mejor momento siendo cuarto, vivo en Europa…creo que estamos ante uno de los mejores equipos de la competición y que, aunque es verdad que no está sacando triunfos fuera de casa, tiene jugadores que podrían estar en cualquier equipo europeo de primer nivel»

Vídeo resumen de la rueda y última hora azulgrana

Carlos F Reyes nos cuenta toda la última hora del Huesca y los entresijos de la comparecencia de Francisco en el siguiente vídeo.

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios