Sportevento 2018

- Publicidad -

Francisco anticipa el descenso

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

El técnico almeriense deja claro que lucharán “hasta el final”

Policlinica Altoaragon top post

Francisco Rodríguez, entrenador del Huesca, lamentó el empate cosechado en Vallecas, que es “insuficiente” para la salvación. Con los 26 puntos que se quedan en la clasificación “se va la permanencia un poco lejos“.

Bar Álvaro

El Huesca empató en Vallecas frente al Rayo, en un duelo en el que solo les valía la victoria para aferrarse a una permanencia. Ahora se les queda muy lejos, concretamente a 7 puntos a falta de 5 jornadas para la conclusión del campeonato. Además, el Levante y Villarreal jugarán sus partidos este domingo.

Punto insuficiente

“El punto es insuficiente, pero no se le puede reprochar nada al equipo en un partido que era muy importante. Llevábamos mucho tiempo sin sumar de tres y se nos va la permanencia un poco lejos“, dijo Francisco, en conferencia de prensa.

Este vestuario es realista y sabia que era una final por ser rival directo. Tenemos la sensación que se nos escapa seguir en Primera, pero nos quedamos con ese coraje. Llevamos ocho meses de colista y hasta el final ha intentado ganar. Ahora por nuestra gente intentaremos luchar hasta el final”, declaró.

Tenemos la sensación de que se nos escapa seguir en Primera

Para Francisco, en la primera parte su equipo trabajó “bien sin balón”, pero en la segunda supieron “interpretar mejor el juego” y tuvieron “alma”. “Pusimos corazón y sinceramente tenia la sensación que ganábamos. El equipo se fue a por el rival y al final no pudo ser. Ahora hay que volver a levantarse y trabajar para el martes el Huesca”, finalizó

Banner La Giara
Comentarios