Aramovil Portada

- Publicidad -

Francisco: «El fútbol está siendo muy injusto con nosotros»

Reacciones SD Huesca 3-3 RC Celta

Francisco se mostraba orgulloso de la actitud de sus jugadores a la vez que se lamentaba de la poca fortuna que está teniendo su equipo

Escar Automóviles

El entrenador del Huesca «Francisco» Rodríguez que regresaba al banquillo tras su sanción, señalaba, tras el empate ante el Celta, que el fútbol está siendo «muy injusto» con su equipo. En sus declaraciones se le veía notablemente afectado pero a la vez orgulloso de un equipo que lo da todo.

Bar Álvaro

El técnico almeriense afirmaba que «estamos acostumbrados a estas situaciones porque nos pasó contra el Real Madrid y en el anterior partido y en el anterior. Es muy injusto. El equipo es competitivo y tiene ganas de ganar pero ni con eso nos vale«, lamentaba el preparador del conjunto oscense. Además, añadía que la moneda «siempre cae para el otro lado» pero que, a pesar de eso, estaba «súper orgulloso» de su equipo.

Apelando hasta el último suspiro

Tras este resultado considera que cada día es «más difícil» la situación del Huesca. Aún asi ha advertido que son «profesionales» y que hay «mucha gente detrás». «No podemos bajar los brazos y vamos a dar todo lo que tenemos para llegar a la última jornada vivos«, apostillaba.

Igualmente apuntaba que era un partido que debían ganar «sí o sí» y que habían hecho todo lo que había que hacer para vencer. Eso sí, reconocía que habían cometido algún error que les había costado el tercer gol y que, aún así, habían tenido en el minuto 94 la ocasión que les hubiera empujado hacia la salvación.»A pesar de esto no puedo reprocharle nada a mi equipo. Ahora hay que levantarse, aunque el fútbol esté siendo injusto con nosotros, pero es lo que nos toca vivir y hay que seguir», destacaba.

A tratar de ganar en Valencia

Francisco se ha negado a «pensar en oscuro» y aseguraba que solo apunta su mente hacia el encuentro del próximo domingo contra el Levante para intentar ganar los tres puntos en juego. Resaltaba que había sido un partido en el que ambos conjuntos habían tenido ocasiones de gol pero que la SD Huesca había dispuesto de varias «bajo palos» y que creía que el mejor jugador del partido había sido el portero del conjunto celeste.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios