No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Francisco: «El proyecto tiene futuro»

Reacciones Real Betis 2-1 SD Huesca

El técnico almeriense se lamentó de que «haya pasado lo de todo el año» y se mostraba «orgulloso» de sus jugadores

Policlinica Altoaragon top post

Francisco Rodríguez, técnico del Huesca, se mostró «orgulloso» de sus jugadores, a pesar de la derrota por 2-1 ante el Real Betis con un gol de Joaquín Sánchez en el último instante, y afirmó que compitieron «bien», pero que les «ha pasado lo que ha pasado todo el año» y por eso están «en Segunda».

Bar Álvaro

«Ha sido el signo de toda la temporada. Hemos trabajado y luchado, y al final ha llegado ese gol de Joaquín, que ha sido un golazo. Le ha pegado con el alma, con su beticismo, y era imparable», declaró Francisco en la sala de prensa del Villamarín.

Pendientes de su futuro

Aún así, el entrenador almeriense, que reiteró que este lunes hablará en Huesca sobre su futuro, destacó que sus jugadores demostraron «su compromiso en un momento difícil, con el descenso encima», y que «este escudo se iba a defender hasta el final», por lo que ahora piensan en buscar «la victoria» en la última jornada.

Para Francisco, su equipo compitió «hasta el final», pese a quedarse «con diez y con ocho minutos de descuento, con el calor que hacía», y lamentó que se vayan «de vacío», como recalcó que les ha ocurrido en otros muchos partidos, pero «hoy ha vuelto a pasar».

Orgulloso de sus jugadores

Indicó que son profesionales, sienten al Huesca y han estado «trabajando ocho meses» por la permanencia, por lo que tienen claro que deben seguir «luchando hasta el final» por la afición oscense y defendiendo «el escudo» de su club, y resaltó que «ha sido la semana más difícil, después de esos ocho meses, pero el equipo ha sido competitivo y es de agradecer la entrega» de sus futbolistas.

«Después del dolor tan duro que sentimos el domingo, es importante saber que la gente sigue detrás, que el proyecto tiene futuro, y mientras que estemos aquí vamos a seguir trabajando», recalcó el técnico del Huesca.

Comentarios