Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Francisco no desvela su futuro

Actualidad

Francisco Rodríguez reconocía que tenía clara su decisión acerca de su futuro, pero que sería el próximo lunes cuando tiene pensado desvelarla a la luz pública

Policlinica Altoaragon top post

La noticia es que no hay noticia. Francisco Rodríguez no ha desvelado cual será su futuro y ha emplazado a todos los medios de comunicación al próximo lunes donde comunicará cual es su decisión acerca de su continuidad en la SD Huesca.

Bar Álvaro

Comenzaba recordando que todavía hay dos partidos en juego y que «Tenemos que seguir siendo muy profesionales. Vamos a competir mañana, es lo único que me importa«, afirmaba. Sin duda todas las miradas estaban puestas en su posible decisión acerca de la continuidad en la SD Huesca y el almeriense reconocía que tenía una decisión tomada, que el club era conocedor de ella, pero que emplazaba a todo el mundo al próximo lunes, donde daría todas las explicaciones pertinentes a dicha decisión.

Reconocía que había sido un «palo» muy duro el descenso. y que estaba constando mentalizar a la gente para el partido de mañana en el Villamarín. «Recibir el palo del descenso a todos nos ha dolido», reconocía. Eso sí, era claro ante sus intenciones de mañana: «Por nuestra gente y por lo que nos dio el otro día, tenemos que competir«.

Novedades en el once

El técnico azulgrana admitía que habrá cambios en el once titular. A la sanción de ‘Chimy’por acumulación de amarillas, se unían las bajas de Miramón y la de ‘Cucho’ Hernández ya con su selección. «Hay jugadores que mañana les daremos la oportunidad y que tengan minutos», y exclamaba un «puede ser» al ser preguntado por la portería, donde dejaba claro que el compromiso de los 3 guardametas había sido enorme durante toda la temporada.

También tenía un hueco para la autocrítica y admitía que el pasado domingo ante el Valencia CF el equipo salió mentalmente tocado y además, durante el encuentro reconocía no haber «estado acertado». Eso sí, confiaba en que mañana en Sevilla el equipo iba a dar la cara, como casi siempre lo ha hecho esta temporada. Al ser preguntado por el motivo del descenso admitía que «los primeros 18 partidos no sacamos los puntos que se necesitan para salvarse«. A pesar del mercado invernal donde se intentó cambiar todo y el equipo compitió, pues el lastre de las primeras jornadas lastraron al equipo. «Estuvimos 8 jornadas sin ganar desde nuestra llegada y eso fue un lastre muy grande«.

La afición una joya que cuidar

Y por último tenía unas bonitas palabras para la afición. «A nivel nacional solo se ha hablado del Huesca a pesar del descenso«, en clara alusión a la respuesta formidable de El Alcoraz que dio la vuelta al mundo. «El sentimiento que se ha generado en esta ciudad, es difícil verlo en otra. Para mi ha sido mur duro, no estoy saliendo de casa, pero hay que levantarse», concluía.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios