¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Donación Sangre 2018 GA

- Publicidad -

Francisco pendiente de Etxeita

Actualidad

El central vasco apura sus plazos para estar disponible el domingo en Vitoria, aunque todo depende de su evolución. Chimy y Melero siguen con su tratamiento, pero no llegarán al partido.

Policlinica Altoaragon top post

Se acumulan los problemas para Francisco. Y es que a las bajas de Gonzalo Melero y Chimy Ávila se ha unido esta semana la de Xabi Etxeita, que acabó el pasado domingo con problemas musculares y ha estado toda la semana entre algodones. Así pues, habrá que esperar a las últimas sesiones para comprobar el estado del central de Amorebieta. La idea es que llegue para el choque del próximo domingo en el cual la lógica dice que el míster azulgrana seguirá utilizando el sistema de 3 centrales. En el caso de no poder participar será interesante ver si el preparador azulgrana continúa con el mismo esquema, en ese caso cuenta en la recámara con Insua que todavía no ha debutado, o planearía un nuevo cambio de dibujo. En la sesión de este viernes no se ha ejercitado junto a sus compañeros.

Bar Álvaro

Parte médico de los siguientes futbolistas del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca:

  • Xabi Etxeita: Sufre molestias musculares en la zona de los aductores. Realiza trabajo específico al margen de sus compañeros con el fin de que pueda llegar al encuentro del domingo ante el Deportivo Alavés. A expensas de su evolución en los entrenamientos previos.
  • Chimy Ávila: Se ha observado una notoria mejoría de sus molestias en el compartimento externo, relacionado con la zona del menisco externo, de su rodilla derecha,  aunque continúa trabajando al margen del grupo. En los próximos días se realizarán nuevas evaluaciones al estado de su lesión, que determinarán el tratamiento a seguir y sus plazos.

  • Gonzalo MeleroContinúa con el tratamiento para su pubalgia, observándose mejoría en su estado.
Banner La Giara

- Publicidad -

Comentarios

Francisco pendiente de Etxeita

por Antonio Escar léelo en 1 min