Sportevento 2018

- Publicidad -

Francisco: «Ya no hay margen de error»

Declaraciones

El técnico del Huesca confirma la presencia de Galán, que se ha ejercitado hoy con normalidad, y Musto viajará pero es seria duda para la decisiva cita de mañana en Villarreal

Policlinica Altoaragon top post

Francisco sabe que ya no se puede fallar. Mañana en Villarreal el Huesca puede seguir su progresión o decir adiós a la categoría.  Los cinco últimos partidos sin perder y el ya no ser colista son motivos para pensar en dar otra sorpresa. El equipo viajará a tierras castellonenses con Galán en plenas condiciones y con Musto en duda.

Bar Álvaro

La trascendencia del partido dice Francisco que no va a afectar al grupo: «No tenemos margen y tenemos que ganar y para eso nos henos preparado. Convivimos con eso y no creo que nos afecte. Los rivales juegan antes y  eso puede también influir», dijo el míster.

Sobre el hecho de que el Villarreal esté prácticamente salvado, Francisco no sabe si es una ventaja: «Es difícil saber. Lo que está claro es que en casa te exige demasiado. Tiene jugadores como Cazorla que manejan el partido como quiere y tendremos que usar nuestras armas para contrarrestarlo«.

Sobre cómo afrontar el partido, el técnico almeriense reconoce que en el grupo hay «una enorme ilusión que está haciendo que lleguemos bien. Tienen hambre de jugar y de colaborar. De no ganar se nos acortan las opciones, pero veremos a ver qué hacen nuestros rivales para seguir teniendo esperanza. Ellos tienen que tener la pelota por obligación porque se sientes cómodos así«, declara.

El ‘Cucho’ quiso disculparse

El entrenador azulgrana ha querido matizar las declaraciones realizadas por el delantero colombiano a un medio de su país. «He escuchado la entrevista. No creo que dijera que se quiere ir ya, es un jugador joven que le cuesta comunicar lo que él quiere. Solo pensará en la selección cuando estemos salvados o ya no haya opciones. Ayer vino a hablar conmigo para explicarme esto».

En el siguiente vídeo encontrarás toda la última hora del equipo de la mano de Carlos F Reyes y las declaraciones al completo de Francisco.

 

Banner La Giara
Comentarios