- Publicidad -

Buen sabor de boca en los Dolomitas

EWS

Gabi Torralba arranca con fuerza las Enduro World Series que ha celebrado su primera parada en Val di Fassa (Italia)

Banner Podoactiva TOP Post

Gabi Torralba ha abierto su participación en las EWS 2021 en Val di Fassa (Italia) con buen sabor de boca. El corredor de Riglos arranca así una nueva edición en la competición más emblemática del enduro. Miembro del equipo Orbea, el ‘rider’ subraya en conversación con sportaragon.com que la prueba celebrada en Trentino «me ha salido genial, la verdad es que todo me ha ido bastante bien porque me he encontrado muy fuerte«.

Al utilizar el pincel para dibujar los descensos con los espectaculares Dolomitas como fondo del cuadro, Gabi Torralba explica que ha ido de «menos a más». «La primera especial era la que menos se acercaba a mis condiciones y he intentado cometer los menos errores posibles. Los rivales, la verdad es que han ido muy rápido. He quedado el ‘ochentayalgo’ por lo que no me ha quedado otra que apretar y apretar». La tercera especial ha sido la mejor que ha firmado al acabar en el Top-20 lo que le ha llevado a ganar muchos puestos en la general hasta acabar en el 42.

Al ‘rider’ altoaragonés le queda la prueba del sábado sobre el mismo circuito. Debido a la Covid, la competición se divide en dos días -miércoles y sábado- y se muestra confiado de hacerlo mejor en la segunda ocasión que le llega.

Mostrar Comentarios