- Publicidad -

Gabi Torralba se prepara en La Thuile

EWS

El biker de Riglos Gabi Torralba prepara la segunda prueba de las Enduro World Series (EWS) en La Thuile (Italia)

Banner Podoactiva TOP Post

Gabi Torralba prepara su segundo asalto a las EWS 2021 cerca del Mont Blanc. Su cuartel general se encuentra esta semana en la localidad de La Thuile. Esta semana es toda de entreno. La próxima tocará competir sobre los senderos de este territorio al norte de Italia.

La edición de la EWS de este año implica una modificación sensible en el calendario. Cada episodio se corre en dos días. Preferentemente los miércoles y sábados o jueves y domingos. Eso implica dos carreras en una semana.

Su arranque, esta temporada, en la elite del enduro le ha llevado a tener sensaciones distintas. Si el miércoles le fue bien, el sábado vivió la otra cara de la moneda. Tampoco acompañó la superficie. Si el primer día acabó el 42, tras una importante remontada; el sábado se complicó. Una tormenta endureció la carrera y “no me supe adaptar al terreno”, confiesa de forma abierta. Relegado en la general tocó remontar. “Encontré mi ritmo de carrera en las otras tres especiales y remonté desde el puesto 98 a la 63”, señala.

Salvo el lunar de la especial que se le atragantó la semana de competición la valora positivamente.

Mostrar Comentarios