Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Gabi Torralba manda en la Trans-Nomad

Enduro

El rider de Riglos Gabi Torralba comanda la Trans-Nomad con Lena María Kaiser dominando en chicas

Banner Podoactiva TOP Post

Los corredores de la Trans-Nomad encaran la recta final de esta singular prueba de ciclo montañismo. Los valles de Benasque, Chistau y Bielsa son  el patio de recreo al que desde hace tres días se enfrentan 80 ‘riders’, con sus amplios desniveles, tanto positivos como negativos. Y, de momento, la dureza de los trazados no son más exigentes gracias a que la meteorología acompaña. Este sábado tocará cruzar valles. La prueba arrancará a 2.400 metros de altitud para descender al Valle de Chistau y desde allí a la zona de Puro Pirineo, en la Ribagorza. 

Energías de Panticosa – Post

La tercera jornada echó el cierre tras salvar los 1.550 metros de desnivel positivo del pico Comodoto, en la zona de Espierba. Bielsa, que acogió la segunda etapa de la competición, ha sido de nuevo el lugar de llegada y descanso para estos ‘riders’. Ha sido otro día de puro mtb alpino y en sus peirnas y cabezas ya han gestionado 115 kilómetros y casi 4.000 metros de desnivel positivo en sus piernas.

En el Orbea Fox Enduro Team vuelve a tomar protagonismo, con Gabriel Torralba en primera posición y Damien Oton en segundo lugar. Mauro González continúa afianzando su tercer lugar en la prueba.

En la categoría femenina, las posiciones se mantienen con Lena María Kaiser del equipo Dirtlej en primer lugar, seguida de cerca por Elena Pérez Bravo del equipo OnBike.

En la categoría Ebike, Adrián Jurado, del BH Enduro Team, mantiene su primera posición, seguido por Antonio Perez Montaba de Onbike. Jaume Llop se ha hecho con el tercer lugar del día de hoy.

 

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios