Aramovil Portada

- Publicidad -

OFICIAL | Gallar ya es historia del Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El jugador no ha entrenado hoy ya en Huesca y el Girona pagará 1,4 millones de euros por su ficha más variables

Escar Automóviles

Gallar no ha entrenado hoy con la SD Huesca y su salida del club es un hecho rumbo a Gerona. El jugador cierra su etapa con el conjunto altoaragonés y se prepara para vestir la zamarra del Girona. En un principio, el acuerdo de traspaso podría cerrarse por 1,4 millones de euros. A esta cantidad se añadirían 500.000 euros si el conjunto catalán lograra el ascenso a Primera División. Las negociaciones estarían en este momento muy avanzadas y cerca de resolverse.

Bar Álvaro

El de Sabadell llegó hace dos temporadas procedente de la Cultural Leonesa y fue un jugador clave en el ascenso del Huesca. Siempre quedará ligado a la historia del club azulgrana como el jugador que marcó el gol contra el Lugo que certificó el ascenso. También el primero del club en la élite –contra el Eibar- además de ser el primero que marcó un tanto tras el descenso –contra Las Palmas-. Precisamente, tras el partido del pasado domingo con el que el Huesca abrió la temporada en Segunda declinó hacer cualquier declaración sobre su futuro más inmediato.

El extremo Álex Gallar fue fichado por el Huesca por 400.000 euros a la Cultural Leonesa y dejará en caja, dos temporadas después, un mínimo de 1,4 millones.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios