- Publicidad -

Gallar: “Queremos ganar todos los partidos”

Policlinica Altoaragon top post
Álex Gallar ratificó en los micrófonos de Gol TV la ambición del club con el objetivo de ganar todos los partidos que quedan hasta final de temporada.

“Queríamos volver a ganar a domicilio como ya hicimos en Tenerife. Traíamos una buena renta después de ganar en casa y sabemos que para conseguir el objetivo hay que ganar. Ahora obviamente queremos ganar todos los partidos”, afirmó el delantero catalán, autor del primer gol del partido.

Bar Álvaro

Sobre su propio gol, Gallar, entre risas, comentó que “era por ahí o no entraba”. Después explicó cómo fue la jugada: “Me encuentro el balón después de los recortes de Ferreiro y uno tiene que rematar como puede. Cuando me he dado la vuelta ya lo he visto dentro y supongo que por la tele se habrá visto un buen gol”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Les ponemos nota

De menos a más

Además, el ex de la Cultural Leonesa volvió a destacar el carácter del equipo después de que el Córdoba redujera la diferencia a un solo gol en 2 ocasiones, ya que “en casa con el Barça ‘B’ fuimos capaces de remontar al momento, en Tenerife igual y al final es una característica nuestra, intentamos que los partidos no se nos escapen”. También alabó la primera parte del Huesca en el Arcángel.

Por último y preguntado por las 4 victorias seguidas tras la negativa racha que las precede, Gallar ve “normal que se dudara desde fuera”, aunque él, como el resto del grupo, siempre ha tenido claro “lo que queríamos y confiábamos en el trabajo de todos”.

Banner La Giara
Comentarios

Gallar: “Queremos ganar todos los partidos”

por Alfredo Pascual léelo en 1 min