Sportevento 2018

- Publicidad -

Ganar o salir del Play Off

Morabanc Andorra - Tecnyconta Zaragoza

Latavious Williams podría debutar con el equipo

El Tecnyconta Zaragoza visita al Andorra este domingo a partir de las 19.30 horas. Octavo contra décimo. Es decir, los hombres de Fisac defenderán su posición de Play Off ante unos de los rivales directos. Ahora mismo, 14 victorias para los zaragozanos, frente a las 13 de los andorranos.

Rival directo

En caso de triunfo local, Andorra terminaría por delante del Tecnyconta Zaragoza por el average, ya que también ganó en la ida. El equipo entrenado por Ibón Navarro contará con las ausencias de David Walker y Oliver Stevic. Por parte aragonesa, Fran Vázquez es baja, pero a cambio ya se encuentra con el equipo el pívot Latavious Williams.

Dylan Ennis y Moussa Diagne

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Crónica y clasificaciones generales

Prades se lleva la Vuelta Aragón

Herbalife Gran Canaria 84-79 Tecnyconta Zaragoza

El playoff debe esperar

Morabanc Andorra cuenta con un equipo muy compacto, pero hay dos jugadores que sobrepasan la barrera de los 10 de valoración. Por un lado está el base/escolta canadiense Dylan Ennis, autor de 13,8 puntos, 3,2 rebotes y 2,8 asistencias por encuentro para 12,8 de valoración. El que fuera jugador de Tecnyconta durante el tramo final de la pasada temporada, es pieza clave en Andorra.

Además, en la zona domina el pívot senegalés Moussa Diagné. El ex del Barcelona es autor de 7,6 puntos y 5,6 rebotes para un total de 12,2 de valoración. Tampoco habrá que perder de vista la buena dirección del base francés Andrew Albicy (7,9 puntos y 4,8 asistencias de media).

En conclusión, un partido en el que Andorra es favorito por el hecho de ser local. Pero no por ello el Tecnyconta se va a entregar. El premio de los Play Off es muy suculento para todos y los de Fisac tratarán de lograr una hazaña como la sucedida en Santiago ante el Obradoiro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios