Sportevento 2018

- Publicidad -

Latavious Williams: “Todo lo que pueda aportar, lo haré”

Actualidad

Ha sido dado de alta para el partido de este domingo en Andorra

El pívot estadounidense Latavious Williams ya ha entrenado con sus nuevos compañeros del Tecnyconta Zaragoza. Este jueves llegaba a la capital aragonesa y acto seguido superaba el reconocimiento médico.

Conocimiento de la Liga Endesa

En declaraciones a la web del club, Williams señala que se encuentra “muy bien” y que ya ha estado “en esta liga anteriormente”, por lo que conoce “el funcionamiento”. De hecho, cuenta con experiencia en Joventut, Sevilla, Bilbao y Valencia. “Es otro año para mi en ACB”, resume.

Respecto a sus nuevos compañeros, el helicóptero de Starkville anuncia que ha oído hablar de “casi todos” y que se ha enfrentado a “la mayoría”. Tras 27 partidos de liga, Williams es consciente de que “la temporada está muy avanzada”, por tanto está dispuesto a “aportar todo lo que sea posible“. Podría debutar ya este domingo a partir de las 19.30 horas en la pista de Andorra.

La marea roja

También ha tenido palabras para la afición. Destaca que ya ha jugado en otras ocasiones “como visitante” y que recuerda que “el pabellón estaba lleno”. “Hay una gran afición”, concluye.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios