Sportevento 2018

- Publicidad -

Garitano deja la dirección deportiva del CD Ebro

Actualidad

El director deportivo del CD Ebro no ha aceptado la oferta de renovación del club

El Club Deportivo Ebro ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que Ander Garitano deja de ser el director deportivo del primer equipo después de cinco temporadas en el cargo.

«El CD Ebro quiere comunicar que, tras cinco temporadas extraordinarias, Ander Garitano deja la dirección deportiva del primer equipo. Supone la culminación  a una impecable trayectoria al frente de un proyecto que, sin duda, ha sido también el suyo», arranca el texto publicado en la página web del club zaragozano.

En dicho escrito, la entidad ha reconocido la labor del ex futbolista vasco, que «ha puesto todo su conocimiento y su inmensa experiencia». El CD Ebro asegura que Garitano ha hecho suyos «el espíritu de trabajo, la humildad y el sacrificio que definen al club». Por todo ello, el comunicado concluye con un «gracias» en mayúsculas y con las puertas de la «casa» arlequinada abiertas para Garitano.

Comunicado de Ander Garitano

Por su parte, Garitano ha publicado también una carta titulada «Gracias C.D. Ebro». En ella, ha anunciado que no ha aceptado la oferta de renovación del club del barrio zaragozano de La Almozara y se despide de uno de sus «tres equipos», junto al Real Zaragoza y al Athletic Club de Bilbao.

«Llega la hora de agradeceros los momentos tan bonitos que he vivido en estos cinco años. Ha sido un orgullo enorme poder sentirme partícipe de importantes gestas realizadas por nuestro club durante todas las temporadas. Siempre intenté dar lo máximo dentro de mis conocimientos y con el único objetivo de mejorar al club desde mi posición», ha manifestado Ander Garitano en su adiós al CD Ebro.

Asimismo, ha agradecido el «respeto y cercanía» de la junta directiva del CD Ebro y sus empleados, la «confianza» del máximo accionista y también el «gran trabajo» del delegado. Reconoce además la labor de los fisioterapeuta, los utilleros y los jugadores que «conformaron las cinco plantillas» en cuya elaboración participó.

Garitano no se ha querido olvidar del apoyo la afición y el «interés» de los medios de comunicación en divulgar «con respeto» el proyecto que llevaba su sello. Con un fuerte «¡¡ENTALTO EBRO!!» al final de la carta, Ander Garitano pone fin al lustro que ha estado unido con el CD Ebro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios