Gella pasará por el quirófano

Actualidad

El base del Levitec Huesca Pablo Gella pasará por el quirófano el próximo 3 de octubre ya que sufre la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda

Banner Podoactiva TOP Post

El base del Levitec Huesca Pablo Gella va a ser intervenido el próximo 3 de octubre. El base sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y alteración de la morfología a nivel de cuerno posterior del menisco interno. No queda otra que pasar por el quirófano.

Motor 2002 NOV-DIC-20 Post

El jugador notó un problema de rodilla y la valoración fue determinante por lo que sufre una de las lesiones que más temen los deportistas y que suelen implicar seis meses fuera de cualquier cancha de juego y una dura rehabilitación.

Por otra parte, el Levitec Huesca sigue preparando el inicio de la temporada y descuenta los días para que lleguen las tres últimas incorporaciones que por distintos temas se retrasan. Así, el base venezolano David Cubillán, que va a ser padre, se espera que pueda estar con el equipo a principios del mes de octubre y en los próximos días Carter III y Emmanuel Obogmo se incorporarán al equipo.