- Publicidad -

Gol de Pie se une a la lucha contra el coronavirus

CORONAVIRUS

La grada de animación Gol de Pie del Real Zaragoza ha iniciado un crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para los hospitales de la ciudad

En medio de la crisis por el coronavirus que está afectando a todo el mundo, siguen llegando las muestras de apoyo desde todos los rincones del mundo. La última llega desde la grada de animación Gol de Pie del Real Zaragoza, que ha iniciado una recogida de fondos para ayudar a los hospitales de Zaragoza. El crowdfunding acumula casi 400 euros recaudados, aunque espera llegar hasta los 10.000 euros.

Banner Podoactiva Interior Post

«Iniciamos este crowdfunding con el fin de adquirir material para nuestros sanitarios, o en el caso de que no sea posible, para donar dicho dinero a hospitales de nuestra ciudad», explica el comunicado de Gol de Pie. El plazo para recaudar fondos estará abierto hasta el lunes 6 de abril. Las donaciones podrán realizarse a través del siguiente enlace. Así mismo, Gol de Pie se ha puesto a disposición de todas las personas que tengan alguna pregunta, la cual podrán solventar tanto en su página de Twitter como en su perfil de Instagram.

De esta forma, la grada de animación Gol de Pie se suma a las miles de muestras de apoyo a los sanitarios que han ido surgiendo, representando a la afición del Real Zaragoza. «El zaragocismo es mucho más que fútbol, al zaragocismo unido no hay virus que le haga frente, juntos saldremos adelante, juntos seremos mejores«, concluye el comunicado.

La grada Gol de Pie inicia un crowdfunding | Foto: Gol de Pie

Mostrar Comentarios