El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Goleada de autoridad en Valladolid

CD Parquesol
0
4
Zaragoza CFF
FINAL

El Zaragoza CFF gana su primer partido de la segunda fase por 0-4 al CD Parquesol afianzándose en la zona alta de la clasificación del Grupo Norte D del Reto Iberdrola

Victoria de confianza para el Zaragoza CFF en Valladolid. Las zaragozanas han goleado por 0-4 al CD Parquesol sumando los 3 primeros puntos en la segunda fase del Reto Iberdrola. Además, el encuentro en tierras castellanoleonesas ha sido uno de los mejores de la temporada. Una jornada más, las de Nacho Bracero continúan en tercera posición, con un partido menos, abriendo la brecha a 11 puntos con las posiciones de descenso.

El partido ante el CD Parquesol comenzó con mucha igualdad entre dos equipos que querían hacerse con el dominio del encuentro. Sara Balma fue la primera en probar de cara a portería con un disparo que Lucía atrapó sin dificultades. Pocos minutos después, Claudia contó con la ocasión más clara para las pucelanas con un disparo mordido.

Pasados los primeros 20 minutos, el Zaragoza CFF se hizo con la posesión del partido y con las ocasiones más claras. Laura con un lanzamiento de falta que rozó la escuadra pudo hacer el primero para las zaragozanas. Sara Balma también se acercó al gol tras una gran asistencia de Cara Curtin. Aunque, no fue hasta el minuto 31 cuando subió el primer tanto al marcador. Nachula desde la banda derecha con un centro-chat hacía el 0-1.

Triunfo de equipo

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 47, el Zaragoza CFF abultaba el marcador con otro gol de Nachula. La delantera del conjunto aragonés aprovechaba un despiste de de la zaga del Parquesol y no falló en el mano a mano ante Lucía para hacer el 0-2. El dominio continuaba en las chicas de Nacho Bracero que en el 64′ marcarían el 0-3. Cara Curtin con asistencia de Annelie enganchó un balón con un gran disparo acabaría en el fondo de la red de la portería de Lucía.

El CD Parquesol intentó marcar el gol del honor. El Zaragoza CFF con el marcador a su favor continuó con su juego. Con un equipo muy sólido, las aragonesas defendieron la portería a cero con una Elena muy acertada. En el minuto 86 un penalti ejecutado por Teresa Rey haría el 0-4 definitivo para culminar un partido muy serio de las de Nacho Bracero. De esta modo, la moral del Zaragoza CFF sube para recibir en la próxima jornada al Sporting de Gijón en el Enrique Porta.

Ficha técnica CD Parquesol – Zaragoza CFF

CD Parquesol Patatas Meléndez: Lucía, Regi, Maka, Carla, Kiersen, Henar, Nata, Sandra (Carmen Duque, minuto 55), Charle, Claudia y Alaitz.

Zaragoza CFF: Elena, Nora, Mady, Lauren Curtin, Annelie, Judith (Carolina, minuto 83), Laura Martínez (Claudia, minuto 51), Teresa Rey, Sara Balma (Marta Valero, minuto 86), Cara Curtin y Nachula.

Árbitro: Hernández Álvarez.

Goles: 0-1, minuto 31, Nachula. 0-2, minuto 47, Nachula. 0-3, minuto 64, Cara Curtin. 0-4, minuto 86, Teresa Rey (penalti).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase del Reto Iberdrola del Grupo Norte D. El choque celebrado en el Complejo Deportivo José Luis Saso (Valladolid) se ha disputado con público en las gradas y con limitaciones de aforo. Además, se ha cumplido la normativa de la Dirección General de Deporte para acceder a los estadios.