Aramovil Portada

- Publicidad -

La SD Ejea estrena el curso con muchas novedades

SD Ejea - Orihuela

El Ejea debuta esta temporada en casa recibiendo el domingo desde las 12 al recién ascendido Orihuela

La SD Ejea ya está lista para comenzar su temporada este domingo recibiendo desde las 12 del mediodía al Orihuela. Los ejeanos se medirán así a un recién ascendido para comenzar la campaña 2019 – 2020. Los alicantinos aspiran a asentarse en la categoría de bronce dando continuidad a gran parte de su plantilla. Mientras, los de Las Cinco Villas buscan seguir creciendo en la categoría después de una pretemporada de muchos cambios en todos los estamentos del club: desde la dirección deportiva hasta la plantilla.

Aramovil Secciones

Además, la SD Ejea afronta esta temporada como filial de la SD Huesca. Los zaragozanos se han reforzado bien a lo largo de este verano con las llegadas, entre otros, de Fonsi, Tena o Bardají. El Ejea se encuadra de nuevo esta temporada en el Grupo III de la Segunda División B, junto con el CD Ebro, y deberá enfrentarse a equipos como el Nàstic o el Hércules. Además, este grupo cuenta con la presencia de numerosos filiales, entre ellos, los del Barcelona, Valencia o Levante.

En el último partido de la pretemporada, la SD Ejea perdió por 0 a 4 ante el Logroñes. Sin embargo, ello no les resta ilusión a la hora de comenzar esta campaña ante sus aficionados. «Tenemos muchas ganas de comenzar la temporada en casa. Hemos trabajado bastante bien en el último mes. La dinámica del equipo es muy buena. Respecto al año pasado, hay muchos jugadores nuevos, pero todos los que han venido son chavales extraordinarios», aseguraba Lucho. 

Precisamente una de esas nuevas caras es Bardají que asegura sentirse encantado en la SD Ejea: «Estoy muy a gusto, desde el primer día me han acogido muy bien. Estoy expectante de que llegue el domingo y poder competir en esta primera semana. Venimos de unas sesiones de trabajo muy buenas para llegar en perfectas condiciones a la primera jornada de Liga».

Así ve Javi Suárez el Ejea – Orihuela

Este temporada será Javi Suárez quien se ponga al frente de la SD Ejea. «Los jugadores están con muchas ganas de que empiece la Liga. El ritmo de los entrenamientos va subiendo, estamos ya en modo competición. La derrota ante el Logroñes nos dio un toque de atención que nos servirá para el comienzo de la Liga», asegura el preparador de la SD Ejea.

Suárez está también muy satisfecho con el nivel humano y deportivo del vestuario: «Hay un vestuario muy sano, con sus más y sus menos como en todos los grupos, pero el vestuario es muy bueno. Estoy muy contento con el nivel que tenemos en la portería y en el resto del equipo. Quizás a nivel cuantitativo sí estamos un poco cojos en algunos posiciones».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios