Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Golpe de gracia de los turolenses

Fraga
1
2
CD Teruel
FINAL

Otra victoria agónica del CD Teruel en Fraga coloca a los de Víctor Bravo líderes del Grupo A de Tercera División

Victoria vital para el CD Teruel contra el Fraga en un partido emocionante y muy igualado que se resolvió con un gol en los últimos diez minutos. Con estos tres puntos, los turolenses se colocan primeros del Grupo A en solitario; y es que el empate de la SD Huesca B en el derbi contra el Deportivo Aragón ha dejado un ganador en la disputa.

Así lo quiso Daniel Rueda y así lo cumplió. Gran partido del jugador rojillo que firmó un importantísimo doblete en la tarde de hoy. Ni 20 minutos tardó en lograr adelantar a los suyos tras un gran recorte dentro del área. Sin embargo, los de Víctor Bravo se quedaron fríos tras el descanso y dejaron que el conjunto oscense les igualara la contienda. A falta de siete minutos para el final del encuentro, Rueda volvió a ser protagonista con el definitivo 1-2 con un gran disparo desde fuera del área.

El CD Teruel logró encontrar su regalo de reyes en Fraga y es que, con el empate del filial azulgrana, se sitúa líder en solitario con 25 puntos (a dos de los oscenses). Los turolenses no han podido comenzar mejor este 2021. Próxima parada, un San Juan de Mozarrifar que está destinado a descender.

Mostrar Comentarios