Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La persecución del Rey

Fraga
-
-
CD Teruel
X - 16:00

El CD Teruel podría dar hoy caza a la SD Huesca B con una victoria contra el Fraga y colocarse como único líder del grupo

En un 6 de enero, los Reyes Magos vuelven a su casa con todos los regalos entregados… Todos menos uno. El CD Teruel todavía quiere el suyo, un liderato sólo para él, y por ello hará todo lo que haga falta en el partido de hoy contra el Fraga para hacerse con ese primer puesto en solitario.

Hoy, a las 16:00, los turolenses intentarán seguir con la gran racha de victorias que les han hecho volver a los puestos altos de la tabla y creer, de nuevo, en el ascenso a Segunda División B. La última victoria con un agónico final contra el Binéfar sirvió para mantener el pulso contra el filial azulgrana que cerró su buena racha con un empate.

Sin embargo, el Fraga no se lo pondrá nada fácil al CD Teruel y es que necesita un triunfo urgente. Después de recuperarse momentáneamente con una victoria contra el Tamarite, el equipo oscense necesita seguir sumando para alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. Actualmente ocupa la tercera posición por la cola, pero la tremenda igualdad en la parte media de la clasificación les coloca a solo 3 puntos del quinto. ¿Quién conseguirá el mejor regalos de reyes?

Mostrar Comentarios