MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Golpe sobre la mesa de la SD Tarazona

2ª RFEF

Victoria importantísima de la SD Tarazona para coger oxígeno en Segunda RFEF y el CD Teruel se mantiene en la lucha por el liderato

Era una jornada determinante, más aún en el momento en el que se celebraba, cuando ya quedan muy pocos partidos y cada punto vale oro. Descartado el enfrentamiento de la SD Huesca B debido a un brote de Covid en la plantilla del CE Europa, los resultados de los equipos aragoneses de Segunda División RFEF fueron dispares.

En el lado positivo, el CD Teruel y la SD Tarazona protagonizaron las únicas dos victorias del domingo. Los turolenses eran conscientes de que no podían fallar ante un Cerdanyola que llegaba en una malísima dinámica. Mostrando una vez más esa eficacia que les ha llevado a donde están, el Teruel no falló y el gol de Alfredo antes del descanso sumó tres puntos muy importantes para mantenerse en la lucha por el liderato.

Una verdadera fiesta la que se vivió en el Municipal de Tarazona con una goleada del conjunto local por 3-0 contra el Terrassa, rival directo por la permanencia. Dieste tardó muy poco en adelantar a los suyos y posteriormente firmaría un doblete; Ballardo colaboró en la goleada. La victoria sirve para que la SD Tarazona vuelve a salir del pozo.

Las peores noticias

Si los turolenses no pudieron recuperar el liderato fue porque el Espanyol B continuó con su racha de victorias y se impuso al CD Ebro por 0 a 1. Aun así, el conjunto zaragozano se mantiene en mitad tabla. Sin embargo, el CD Brea no puede decir lo mismo ya que el empate a 0 contra el Badalona no le sirvió para mantener esa privilegiada posición en la permanencia que había logrado labrarse en los últimos meses.

Las dos derrotas sufridas en las últimas jornadas y este empate contra un rival directo como era el Badalona, les deja de nuevo en el pozo de Segunda RFEF. Un pozo del que puede que no salga nunca la SD Ejea que sufrió un duro correctivo por parte del Andratx (4-0).

Mostrar Comentarios