MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Recuperar un rayo de esperanza

Tras la dura jornada vivida el pasado fin de semana, los equipos aragoneses de Segunda RFEF quieren recomponerse este domingo

Hundimiento en el descenso de unos, estancamiento de otros y pérdida del liderato por parte del CD Teruel. No fue una jornada muy positiva para los equipos aragoneses de la Segunda División RFEF pero eso ya es historia, es hora de mirar a lo que viene. Todavía queda mucha competición por delante y es el momento de dar un paso al frente.

A las 12:00, el CD Teruel comenzará la reconquista del trono del Grupo 3 de Segunda División RFEF. El equipo recibe en El Pinilla al Cerdanyola, un equipo que atraviesa la peor racha de toda la temporada ya que todavía no ha conseguido ganar en este 2022.

Los turolenses estarán muy atentos de lo que haga el CD Ebro que recibe al Espanyol B (12:00) el actual líder del grupo. Los zaragozanos quieren continuar escalando puestos en la tabla, alejarse del descenso y comenzar a soñar con cotas más altas y, por ello, este partido es perfecto para hacer una auténtica declaración de intenciones.

Por otra parte, el CD Brea tiene en sus manos la oportunidad perfecta para salir disparado del limbo donde se encuentro con un partido directo contra el Badalona (17:00), empatado a 30 puntos. La SD Tarazona intentará volver a intentar una escalada a tierras mejores venciendo al Terrasa (17:00). La SD Ejea, a las 16:30, intentará agarrarse a la poca esperanza que queda y ganar al Andratx, también en zona de descenso.

Por último, SD Huesca B tenía el encuentro contra el CE Europa; sin embargo, el conjunto catalán ha tenido brote de COVID en sus líneas por lo que el partido queda aplazado.

Mostrar Comentarios