MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Golpe sobre la mesa del CD Ebro y CD Brea

2ª RFEF

Los dos equipos aragoneses escalan puestos en la tabla tras ganar a dos de los rivales más en forma de la Segunda División RFEF

La Segunda División RFEF alberga una belleza especial, fruto de esa gran igualdad que hay dentro de cada grupo. Nunca se puede dar nada por sentado en esta categoría y esta jornada fue el mejor ejemplo de ello. De los cuatro primeros equipos del Grupo 3, ninguno consiguió hacerse con los tres puntos.

Y mucha culpa la tuvieron los equipos aragoneses, aunque eso significara llevarse a otro por medio. El CD Ebro le cortó las alas al CD Teruel con un partidazo de los zaragozanos que mostraron una versión muy seria a lo largo de los 90 minutos y afianzaron la victoria por 2 a 0. Los de Víctor Bravo mantienen el liderato debido al pinchazo de sus máximos rivales. El Ebro, con 30 puntos, marcan una leve diferencia respecto a la zona de descenso.

Con los mismos puntos se colocó también el CD Brea que logró otra hazaña contra la SD Formentera a quien logró conquistarla por 0-1 en su propia casa. Sexto partido consecutivo del conjunto de Dani Martínez sin conocer la derrota.

El Numancia tampoco aprovechó la oportunidad de poder hacerse con el liderato del Grupo 3 ya que la SD Huesca B también lo evitó. Jordi Cano y Carlos Kevin pusieron el 2-0 pero los sorianos apretaron y acabaron encontrando los huecos para igualar la contienda. El filial azulgrana corta así una mala racha de victorias y mira hacia un mes de marzo más optimista. De momento, está a seis puntos de la permanencia.

La SD Ejea no quiso quedarse atrás en esta fiesta del fútbol aragonés en la Segunda RFEF. En el enfrentamiento contra AE Prat, el equipo de las Cinco Villas supo quitarse la presión y los medios y aprovechando una gran oportunidad hicieron el 1-0 para sumar la tercera victoria de la temporada.

La SD Tarazona fue la cruz de la jornada al volver a caer a puestos de descenso tras sufrir una derrota por la mínima (1-0) contra un rival directo como era el Lleida Esportiu.

Mostrar Comentarios