MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El CD Teruel recupera el trono del Grupo 3

2ª RFEF

Los turolenses hicieron los deberes en el importantísimo duelo directo contra la SD Formentera para colocarse en cabeza en la Segunda RFEF

A falta de doce jornadas para el final de la Segunda División RFEF, el CD Teruel recupera el liderato del Grupo 3, posición de ascenso directo a la categoría de bronce del fútbol español. Después de varias jornadas de pugna continua entra los de Víctor Bravo y la SD Formentera, llegó el duelo definitivo entre ambos. Un gran gol de Emana a la media hora del encuentro dio el triunfo a los turolenses que vivieron un ambiente en El Pinilla impresionante.

El primer duelo aragonés de la jornada entre la SD Tarazona y el CD Ebro acabó siendo para el lado local con un claro 2-0 que quita alas a los zaragozanos y da oxígeno a los de David Navarro.  El CD Brea también dio un paso de gigante en la lucha por la salvación tras ganar por la mínima (1-0) a la SD Huesca B. El filial encadena la tercera derrota consecutiva que le deja la permanencia a 4 puntos.

La SD Ejea no pudo continuar con su buena racha de resultados y cayó con un contundente 3-0 contra el Numancia. Con 13 puntos en su casillero, la permanencia sigue alejándose. El conjunto de las Cinco Villas tendrá que dar un sprint final si quiere mantener viva la llamada por Segunda RFEF.

Mostrar Comentarios