Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Golpes y más golpes

Reacciones Real Zaragoza 0-0 CD Lugo

Luis Suárez critica la dura defensa ejercida por los jugadores del CD Lugo ante el Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

«Golpes, golpes y más golpes», así respondía Luis Suárez cuando era preguntado por el vendaje que lucía en su pierna izquierda después del partido que ha enfrentado al Real Zaragoza y al CD Lugo, terminando con empate a cero en el marcador.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

«Ha sido un partido duro y aguerrido. No pudimos conseguir un gol a pesar de tener ocasiones. Hemos demostrado el poderío que tenemos en nuestro campo. Muchos equipos varían su juego para enfrentarse a nosotros y así lo ha hecho el Lugo», añadía Luis Suárez analizando el empate a cero entre Zaragoza y Lugo.

Al ser preguntado por el criterio arbitral y la posibilidad de si Areces Franco ha perdonado una roja directa a Pita por una falta en la frontal del Lugo, Suárez no ha querido entrar en polémicas. «Prefiero no hablar del árbitro», ha asegurado el delantero.

Un punto con el que seguir creciendo tras el Zaragoza – Lugo

«Al final lo que define los partidos es la efectividad en las áreas. En la nuestra estuvimos contundentes en defensa, pero no así en el área rival. Cuando metemos los goles, somos todos un equipo. En defensa, también debemos serlo. Cristian como siempre, hoy ha estado espectacular», asegura Luis Suárez analizando el punto conseguido ante el CD Lugo.

El colombiano asegura que el vestuario tiene como objetivo «estar arriba durante toda la temporada para poder conseguir el objetivo». Por ello ha asegurado que «nos fastidia mucho habernos dejado dos puntos en el camino». Suárez considera que en su estadio, el Real Zaragoza no puede «dejar escapar ningún punto». Por eso ahora toca trabajar para hacer «bueno este punto ganando en Oviedo».

Por último, sobre su buena asociación con Kagawa, Luis Suárez ha asegurado que «todos tenemos esa complicidad en los metros finales». El colombiano asegura que «somos compañeros dentro y fuera del campo». 

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00