- Publicidad -

Gran fin de semana para el CH Jaca

Actualidad

Tanto el conjunto femenino como el sub 17 consiguieron ganar a sus respectivos rivales

Banner Podoactiva TOP Post

El Club Hielo Jaca femenino consiguió en la noche del sábado la victoria por 5 a 6 frente al Granada Grizzlies en un partido muy disputado que se declinó a favor de las altoaragonesas. La victoria coloca al equipo en puestos de play offs de la Liga Iberdrola.

El equipo de Jaca se mantuvo por delante en el marcador desde que anotó el primer tanto a los dos minutos del inicio del partido. Sin embargo, los parciales de 3-1, 2-2 y 2-1 demuestran que fue un partido disputado en el que las locales no se rindieron en ningún momento. La intensidad del partido obligó a las jacetanas a sacar lo mejor de sí mismas durante toda la contienda.

Los goles del Club Hielo Jaca los anotaron Paula Moreno (2), Tatiana Tarazona, Izarbe Diez, Victoria Serrano y Marta Barbosa. Los goles del Granada Griezzlies fueron anotados por Matilda Erikson (2), Felicia Norlund (2), y Martina Vondrkova. De esta manera el Club Hielo Jaca se coloca en cuarta posición en la clasificación con siete puntos.

Golpe sobre la mesa de la cantera

El CH Jaca sub17 celebra su victoria en tanda de penaltis. | Foto: CH Jaca

Por su parte, el Club Hielo Jaca sub 17 ganó al Barça Hockey Gel por 2-1 en la tanta de penaltis. El partido acabó con el resultado de 1-1 al finalizar los 60 minutos con goles de Ivan Garkusha para los locales y Zachary Huestis para los visitantes. Tras una prórroga sin goles, un único gol en la tanda de penaltis de Alfred Encinar y una gran actuación del guardameta jacetano, Julio Rapún, dieron la victoria al CH Jaca.

De esta manera el equipo sub 17 permanece segundo en la clasificación con 14 puntos. Además, los jacetanos cuentan con un partido menos que el primer clasificado, el propio Barça Hockey Gel, que tiene 16 puntos.

Mostrar Comentarios