Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Grave tropiezo del CD Teruel

Villanueva
1
1
CD Teruel
FINAL

Los turolenses no lograron pasar del empate frente al Villanueva y pierden el liderato en solitario del Grupo 17

Parecía que el conjunto turolense había logrado sobreponerse a la dura derrota sufrida en Calamocha con una goleada en la pasada jornada. Este domingo, una nueva salida suponía otro reto como visitante, algo que se está resistiendo en las últimas jornadas. Esta vez, el CD Teruel tampoco pudo llevarse la victoria ante un Villanueva que plantó cara.

Los locales eran conscientes de la importancia que tenía este partido si querían salir de la zona de descenso. Cumplieron notablemente con su objetivo. De hecho, fue el Villanueva quien se puso por delante en el marcador por medio de un penalti en la segunda parte, después de una primera sin goles. Posteriormente, Julen aprovechó una buena jugada por la banda de Hernáiz para hacer el empate a 1 en el minuto 85. Aunque el CD Teruel intentó por todos los medios obrar la remontada, el Villanueva reforzó la defensa para rascar un punto que les sabe a gloria.

El conjunto de César Laínez, por el contrario, se marchan a casa con un sabor agrio. El empate sufrido en Villanueva supone la pérdida del liderato en solitario debido a que el Tarazona, en una racha inaudita, logró empatar a 59 puntos al Teruel. La lucha por el trono del Grupo 17 se pone cada vez más emocionante.