Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Grippo quiere mejorar a balón parado

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-2 CÁDIZ CF

El central del Real Zaragoza, Simone Grippo, reconoce que el equipo «no puede encajar así» a balón parado

Banner Podoactiva TOP Post

«Estamos decepcionados después del partido. Ha sido un encuentro complicado. El Cádiz ha venido a hacer su partido y se lleva los tres puntos. Era lo que esperábamos, con ellos metidos muy atrás, pero en eso debemos mejorar. Ya sabíamos el partido que iban a hacer y a pesar de ello, hemos encajado en un balón parado», analizaba Simone Grippo tras la derrota del Real Zaragoza ante el Cádiz

Senera Modul Solution Secciones

Grippo considera además que el Real Zaragoza debe ser más contundente de cara a portería: «Cuando ellos se han adelantado, han sido ya muy fuertes. Hemos tenido tres ocasiones con el 0 a 1 y ahí hay que igualar para intentar ganar».

A pesar de la derrota, Grippo considera que el Real Zaragoza tiene recursos suficientes para poder plantar cara a equipos tan «rocosos» como el Cádiz: «El partido contra el Lugo ha sido similar, pero ahí jugamos mejor. No ganamos pero tuvimos posibilidades. Otros partidos como ante el Elche, que se cerró mucho, lo hemos ganado. Tenemos recursos para ganar este tipo de partidos, pero el Cádiz está en un buen momento».

Grippo ve una buena opción que el Zaragoza juegue con tres centrales

El Real Zaragoza se ha estrenado además esta temporada con un sistema de  tres centrales. «Lo habíamos entrenado ya. Creo que podía haber sido una buena opción para hacer daño por banda, pero no ha salido bien», aseguraba el defensa blanquillo.

Así, los zaragocistas acumulan 4 jornadas sin ganar y solo 3 puntos sumados de los últimos 12 posibles. Algo que no preocupa de momento, a Grippo: «No estamos preocupados por los resultados, al revés. Es la jornada 9, estamos en playoff y faltan 33 partidos, con la afición y el equipo unido, vamos a luchar hasta el final. Estaremos arriba. Ahora si trabajamos bien, conseguiremos la victoria en Soria».

Arizon y Gracia Final Post