No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Guía del viajero. Qué hacer en la Sevilla bética antes del partido

Guía del viajero

Se podrá disfrutar de los mejores platos andaluces en el ambiente festivo de la Feria de Abril.

Policlinica Altoaragon top post

Es la última cita lejos de El Alcoraz y la penúltima de esta primera temporada en la élite del fútbol español. La SD Huesca jugará este domingo en Sevilla, en el campo del Betis, y lo hará desafortunadamente ya descendido a Segunda División.

Bar Álvaro

Sin embargo, los aficionados que se desplacen a la capital andaluza van a tener el fin de semana movidito. Al choque del Huesca se le suman los últimos días de la Feria de Abril, una de las que más repercusión tiene a nivel nacional.

Visitar el Real de la Feria

Es una religión. Sevilla espera esta semana con ansia y, aunque el aficionado oscense llegué casi a la conclusión, todavía tiene tiempo para disfrutar de la Feria de Abril.

En el barrio de los Remedios, cerca de la céntrica y concurrida plaza España, se encuentra el recinto que alberga las más de mil casetas de la Feria. La mayoría son privadas y solo se puede acceder con una invitación, sin embargo, también existen algunas públicas para todo el mundo. Aunque ver el ambiente de la zona bien vale un paseo hasta ahí.

El parque de atracciones para los más pequeños

Un plan alternativo o que puede dar continuidad a la visita del Real es el de ir a ver el parque de atracciones o los cacharros, como también se les conoce. Se encuentra a pocos metros de las casetas y cuenta con todas las atracciones para que los más pequeños, los adolescentes o los más adultos disfruten de un rato en familia.

Gastronomía sevillana, la reina de la fiesta

Tapear a base de carnes y pescados y degustar menús con platos típicos es algo que no cuesta mucho trabajo encontrar y más en estas fechas tan señaladas.

Es verdad que algunos de los restaurantes, bares y tabernas cierran para disfrutar del periodo vacacional durante esta semana, pero también hay muchos que siguen abiertos. Además, en las casetas públicas (y privadas si se tiene invitación) se puede comer y beber.

Los fuegos artificiales del sábado a las 00.00

Este sábado a las 00.00 horas se lanzarán los famosos fuegos artificiales que darán por concluida la Feria. En ese momento, se despedirán de la Feria de Abril hasta el 2020.

Para poder disfrutar bien de este espectáculo pirotécnico, se recomienda hacerlo desde los puentes de Los Remedios, Triana o el Muelle de las Delicias. La imagen con la Torre del Oro es un postal perfecta para poner el broche de oro a este sábado de feria.

Heliópolis, lugar de culto del beticismo

Un poco más apartado del centro de la ciudad y del corazón de la feria se encuentra el estadio del Benito Villamarín, en el barrio de Heliópolis. El estadio, de más de 60.000 espectadores, alberga a una de las mejores aficiones del panorama futbolístico español.

El himno, cantado a capela por unas gargantas que derrochan pasión y sentimiento, es una buena excusa para no acudir con el tiempo justo.

Comentarios