Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Guillermo Arenas escribe su carta a los Reyes

Actualidad

El técnico de Levitec Huesca Guillermo Arenas, redacta para FEB su carta a los Reyes Magos, pidiendo para la afición, equipo y para Dani García

Banner Podoactiva TOP Post

Desde el año 2013 la Federación Española de Baloncesto, pide a los entrenadores de LEB Oro que redacten una carta a los Reyes Magos. Estas navidades no han sido diferentes, y Guillermo Arenas la escrito la suya. Peticiones para la afición, para el equipo, y un recuerdo muy especial para Dani García. Y como no, un agradecimiento al privilegio que es una vez más que Levitec Huesca esté en una categoría como LEB Oro.

Antes de acabar el año, Guillermo Arenas ya recibió el regalo de Navidad en forma de fichaje con Alec Wintering. Razón de sobras para en su carta no pedir ningún refuerzo en un equipo que poco a poco está encontrando su mejor juego.

Queridos Reyes Magos

“Un año más es un placer el poder escribiros desde esta LEB Oro que es un privilegio para todos aquellos que la componemos y en especial para nosotros ya que no os imagináis el grandísimo esfuerzo que hacemos cada día para que este proyecto pueda codearse con el de las grandes ciudades de la Competición.

En ese sentido, me gustaría pediros que la afición siga siendo este año ese aliento que tanto necesitamos en los momentos duros y esa recompensa que es para nosotros el poder ver cómo llevan a los jugadores en volandas dándoles. Para ellos son la máxima confianza ya que por nuestra juventud necesitamos ese apoyo para ser más constantes.

Para el equipo, me gustaría pediros que sigan apoyándose unos a otros y confiando en el trabajo ya que, sin duda, ese será el camino para conseguir el objetivo. A partir de ahí, ¿por qué no ser capaces de soñar y valientes para pelear por ello?

¡Y no quiero olvidarme de pedir que Dani García se recupere bien y pronto lo tengamos con nosotros!

Salud y mis mejores deseos para todos”

Mostrar Comentarios