Banner Podoactiva

- Publicidad -

Guillermo Fernández Romo deja la SD Ejea

Actualidad

El entrenador de la SD Ejea, Guillermo Fernández Romo, inicia un nuevo proyecto profesional fuera de Aragón

La SD Ejea deberá buscar un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. El actual mister del conjunto de Las Cinco Villas, Guillermo Fernández Romo ha decidido no continuar al frente del equipo la próxima temporada. Romo solo ha estado una temporada dirigiendo a la SD Ejea.

Romo llegó a la SD Ejea el pasado verano, consiguiendo el objetivo de asentar al equipo en la Segunda División B. Durante la campaña ha habido momentos de altibajos y la SD Ejea tuvo que sufrir en la recta final, pero finalmente acabó sellando la salvación.

La SD Ejea comunicaba la marcha de Guillermo F. Romo a través de un comunicado en su cuenta de Twitter: «Les informamos de que Guillermo Fernández Romo ha decidido no continuar como entrenador de la SD Ejea la próxima temporada. Desde el club queremos agradecerle su profesionalidad, dedicación y trabajo esta temporada que ha sido histórica para la SD Ejea. Solo nos queda desearle al Guillermo la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos deportivos y personales. Ha sido un placer tenerte al frente del vestuario blanquiazul».

El futuro de Guillermo Fernández Romo

Ahora, Guillermo Fernández Romo dirigirá la próxima temporada a la UE Cornellá en la que será la sexta campaña del equipo catalán en la Segunda División B. Romo ha firmado por el cuadro catalán por dos temporadas.

SD Ejea y Guillermo Fernández Romo volverán así a cruzar sus caminos en la categoría de bronce a lo largo de la temporada que viene. En el Cornellá, Romo tendrá unos objetivos mucho más ambiciosos, al menos, disputar los playoff de ascenso a Segunda División como ya ha hecho el cuadro catalán esta campaña.

La SD Ejea debe buscar ya en el mercado un nuevo entrenador de cara a comenzar a trabajar mano a mano en la confección de la plantilla para la temporada 2019 – 2020.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios