Aramovil Portada

- Publicidad -

Guitián pide perdón

Reacciones RCD Mallorca 3-0 Real Zaragoza

El central del Real Zaragoza, Alberto Guitián, tuvo un discurso de autocrítica tras la derrota ante el Mallorca

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza volvió a cosechar una nueva derrota a domicilio, la tercera consecutiva, en esta ocasión ante el Mallorca y por tres goles a cero. Tras el partido, Guitián atendió a los micrófonos de Aragón Radio en la zona mixta de Son Moix.

Aramovil Secciones

El central cántabro analizó la derrota explicando que «hasta la expulsión estaba igualado, tenemos que aprender en los minutos finales de las primeras partes y si hace falta no se juega a nada. A partir de la expulsión nos hemos equivocado, teníamos que haber esperado un poco más y no abrirnos tanto». Y comentó que ahora «no nos queda otra que levantar la cabeza porque el lunes nos jugamos mucho«.

Guitian reconoció que «en las áreas no hemos estado bien, cuando hemos recibido de verdad ocasiones ha sido con uno menos y el equipo demasiado abierto, teníamos que habernos juntado más».

También quiso enviar un mensaje a la afición: «Pedir disculpas a la afición, creo que no merecen este resultado, pero decirles que les necesitamos el lunes porque nos estamos jugando muchísimo».

Sin miedo

A pesar de que el equipo vuelva a encontrarse en un momento crítico, Guitian cree que «todo lo que sea agachar la cabeza y coger miedo no nos sirve para nada, nos resta. Lo que tenemos que hacer es llegar mañana a Zaragoza, entrenar fuerte toda la semana y preparar el partido de la mejor manera».

El jugador zaragocista no quiso poner excusas a la situación en forma de lesionados: «El equipo lleva lastrado toda la temporada por el tema de las lesiones, no estamos pudiendo contar con toda la plantilla, pero no puede servirnos de excusa ni escondernos detrás de lesiones o expulsiones sino levantar la cabeza, somos el Real Zaragoza, tenemos que salir de esta situación y que sea cuanto antes».

Por último, Guitián quiso dejar claro que dentro del vestuario el ambiente es positivo: «La relación de la plantilla es estupenda, estamos todos muy comprometidos, pero esto es fútbol y como en otros deportes pueden existir reproches que se pueden entender de otra manera que no es así».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios