Aramovil Portada

- Publicidad -

Ni rastro del tesoro

RCD Mallorca 3-0 Real Zaragoza

El Real Zaragoza pierde con contundencia en Mallorca, mostrando un imagen pobre, sin ataque y con muchas dudas en defensa

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza buscaba en Mallorca el tesoro de la tranquilidad. Se vuelve de las Islas con todo lo contrario: la incertidumbre de un equipo que compitió muy poco. El Real Zaragoza se queda con solo 4 puntos de renta sobre el descenso.

Aramovil Secciones

Víctor Fernández volvió a realizar cambios en el once inicial con Ros como titular junto a Eguaras, Igbekeme por la izquierda y Biel por la derecha. Arriba, Pombo se situaba tras Linares para intentar abastecer de balones al de Fuentes de Ebro.

Aunque el Real Zaragoza comenzó con actitud e interesantes subidas de Nieto por banda, pronto el Mallorca se hizo con la posesión del esférico. Los bermellones causaron problemas al Zaragoza por banda, intentando aprovechar sobre todo la velocidad de Lago Junior ante Delmás.

El primer contratiempo para el Real Zaragoza llegó en el minuto 16. Tras un choque, Dorado se retira por un fuerte golpe y Álex Muñoz debe entrar en su lugar. Pombo llevo peligro a la portería del Mallorca por primera vez en el minuto 20.

Dominio mallorquín

A pesar de ello, el Mallorca seguía dominando y Cristian tuvo que lucirse ante Lago Junior y Budimir. En defensa, los de Vicente Moreno se replegaban rápido e impedían las conexiones de Igbekeme y Biel con Linares.

En el tiempo de descuento, llega el primer gol del Mallorca. Raíllo gana a los centrales zaragocistas para hacer el 1 a 0 ante el enfado de Víctor Fernández. El técnico consideraba que el tiempo añadido se había sobrepasado.

Igbekeme conduce el balón ante el Mallorca. Foto: La Liga 123

La segunda parte, aún peor

El Real Zaragoza comienza la segunda mitad totalmente anulado. Babá lleva peligro a la portería de Cristian y Lago Junior sigue creando problemas a Delmás. Los de Vicente Moreno se sueltan cada vez más en ataque.

Durante unos minutos, el Real Zaragoza vive un espejismo y parece que encuentra el camino hacia la meta rival. Eguaras, Pombo o Linares lo intentan sin criterio ni potencia. Nada más se vio del Real Zaragoza en ataque.

Pombo lamenta una ocasión fallada. Foto: La Liga 123
Víctor Fernández dio entrada  Soro por Pombo; mientras que Vicente Moreno apostó por Aridai. En el minuto 66, Álvaro Vázquez regresó tras su lesión. Entró en el terreno de juego en lugar de Javi Ros. Apenas 5 minutos después, Nieto fue expulsado por una segunda amarilla muy rigurosa.

La expulsión aceleró el desastre

Con uno menos, el Real Zaragoza ni olió el balón. El Mallorca se desató en ataque, encontrando continuos espacios entre los centrales zaragocistas. Los blanquillos perdieron por completo la concentración defensiva.

El Mallorca firmó con total facilidad el 2 a 0 en el minuto 77 por medio de Abdón. La goleada se cerró con el 3 a 0 en el 82 con un tanto de Aridai. Además de caer derrotado y dar muy mala imagen, el Real Zaragoza pierde a Nieto, por expulsión, para el próximo partido.

Ficha Técnica

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raillo, Estupiñán; Leo Suárez (Aridai, min. 59), Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Stoichkov, min. 83); Lago Junior y Budimir (Abdón, min. 72).

Real Zaragoza: Cristián Álvarez; Delmás, Guitián, Dorado (Muñoz, min. 16); Nieto; Ros (Álvaro Vázquez, min, 67), Eguarás, Igbekeme, Pombo (Álvaro Soro, min. 58); Biel y Linares.

Goles: 1-0, min.47+: Raillo; 2-0, min. 77: Abdón Prats; 3-0, min. 82: Aridai.

Árbitro: De La Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés). Expulsó a Carlos Nieto, del Zaragoza, por doble amonestación en el minuto 73. Amonestó a los locales Budimir y Joan Sastre, y al visitante Eguaras.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Son Moix ante 7.837 espectadores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios