Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Guitián pone la etiqueta de final al próximo partido

Reacciones Real Zaragoza 0 Deportivo de La Coruña 1

El central cántabro, Alberto Guitián, se perderá el próximo partido ante el Extremadura al ver la quinta amarilla

Víctor Fernández tendrá una baja segura para la visita a Extremadura. El técnico no podrá contar con su mejor central, Alberto Guitián. El jugador deberá cumplir sanción después de ver la quinta amarilla. Su ausencia deja a Verdasca y Álex Muñoz como únicos centrales disponibles. El jugador cántabro habló tras el partido.

Para Guitián, a pesar de la derrota, «el equipo ha jugado bien, ha tenido ocasiones, ha dominado el partido contra un equipo que está planeado solamente para ascender y de nuevo el no hacer el primer gol nos condena».

Después de no lograr la victoria, el equipo volverá a estar una jornada más pendiente de lo que pase en los partidos de los rivales directos y el central blanquillo apuntó que «los números dicen que dependemos de nosotros mismos, pero entiendo que hay que mirar a otros campos«.

Como viene siendo habitual, el Real Zaragoza dejó escapar puntos en los últimos minutos y para Guitián «el equipo está dolido por perder este encuentro, pero desde mañana ya a descansar y a preparar el partido contra el Extremadura que es una final«.

Por último, el futbolista fue claro al decir que «al equipo se le puede poner otros reproches pero valiente siempre es e iremos a Extremadura de la misma manera».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios