Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Guitián: «Quiero dar las gracias a la afición por estar con nosotros»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CF FUENLABRADA

Alberto Guitián agradece a la afición su confianza y les dedica un triunfo muy importante para el equipo, que está a tres puntos de la salvación

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Guitián, una de las voces del vestuario del Real Zaragoza, ha salido feliz ha zona mixta al ganar por 1-0 al CF Fuenlabrada. Primero, el central ha agradecido a la afición su apoyo, tanto a los que han acudido al recibimiento, como a los que no han podido. «Quiero dar las gracias a la afición por estar con nosotros. Necesitábamos una victoria para brindársela. Además, sabemos que están sufriendo mucho, nosotros también, y juntos estoy seguro que podremos sacar esta situación», ha expresado el defensa.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Doce jornadas después, el Real Zaragoza ha conseguido cerrar un partido y conseguir una victoria, que le deja a tres puntos de la salvación. «Hemos podido cerrar el partido antes de sufrir tanto al final. Esta categoría es así. Todo el mundo gana muy justo y nosotros la necesitábamos», ha afirmado Guitián. Los blanquillos han gozado de oportunidades para abultar el marcador, pero la falta de acierto ha impedido ganar con tranquilidad a un Fuenlabrada que ha tenido sus opciones, pero que no ha podido superar a la defensa zaragocista.

«Hay confiar en que podemos ganar partidos como lo hemos demostrado hoy. Hemos sido justos vencedores y esperemos que esta nueva dinámica dure mucho y sea buena», ha subrayado Guitián. En estos momentos, el equipo necesita creer y estar muy unido para conseguir victorias. Ante el CF Fuenlabrada, los blanquillos han saltado al césped de La Romareda muy serios y la suerte ha caído hacia el lado aragonés.

En menos de 72 horas, el Real Zaragoza se enfrenta a la UD Almería en Los Juegos del Mediterráneo. Esta victoria ante el Fuenlabrada da moral a los futbolistas para pelear y sacar un resultado positivo en tierras andaluzas. Sin embargo, jugar cada tres días obliga a los jugadores a jugar con molestias. «Aquí todos los jugadores arrastramos problemas físicos, pero solo hay que pensar en el siguiente partido», ha concluido Guitián.

Mostrar Comentarios