Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Guitián rescinde su contrato con el Real Zaragoza

SALIDA ZARAGOCISTA

Alberto Guitián se marcha del Real Zaragoza convirtiéndose en la cuarta salida de Miguel Torrecilla en el mercado de invierno

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Guitián ya no es jugador del Real Zaragoza. Tanto el club como el futbolista han llegado a un acuerdo para poner fin «a la relación contractual que les mantenían hasta ahora». Así lo ha comunicado el conjunto maño en su página web. El central se convierte en la cuarta salida de Miguel Torrecilla, después de  Buyla, Raí y Papu para liberar masa salarial.

Banner Podoactiva Interior Post

El futbolista cántabro que se encontraba en la lista de Miguel Torrecilla se desvincula del Real Zaragoza por su escasa participación esta temporada. La llegada de Peybernes y el nivel de Alejandro Francés dejaban a Guitián como el quinto central. Aunque, todo a punta a que el defensa tiene cerrado su destino: el Bolívar de Bolivia entrenador por Natxo González.

Guitián se despide del Real Zaragoza jugando 17 partidos y 1.423 minutos esta temporada, en la que comenzó siendo titular. Sin embargo, la competencia en la defensa ha hecho que su rol pase a ser secundario. El defensa se marcha de la capital aragonesa en su segunda etapa en el club. En el mercado invernal del curso 2015-2016 el cántabro llegaba a Zaragoza de la mano de Narcís Juliá al desvincularse del Sporting de Gijón.

En diciembre de 2018 se desvinculó del Real Valladolid para firmar por el Real Zaragoza hasta 2021. El cántabro fue fijo al final de la temporada 2018-2019 con Víctor Fernández, pero el curso pasado con la llegada de Atienza y El Yamiq su participación se vio reducida por el nivel en la defensa. Además, este año ha jugado por las bajas en la línea defensiva, pero en los últimos partidos ha estado en la grada por unas molestias en el pie, que ya está recuperado.

Mostrar Comentarios