Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Guitián: «Tenemos que empezar a ganar partidos»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 RCD MALLORCA

Alberto Guitián se queda con la mejora del equipo, indicando que «necesitamos la victoria para ganar en confianza»

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Guitián, central del Real Zaragoza, ha sido una de las voces blanquillas en zona mixta después del empate a cero ante el RCD Mallorca en La Romareda. El defensa cantabro ha realizado un partido muy serio en el que el equipo ha dado un paso al frente, pero aún con la falta de gol como asignatura pendiente.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Sí hay que sacar conclusiones buenas es la portería a cero». Esta ha sido la valoración de Alberto Guitián al finalizar el encuentro. El Real Zaragoza ha competido ante uno de los equipos de LaLiga SmartBank con una plantilla «espectacular» para el central que «va a pelear firmemente por el ascenso». Además, el jugador blanquillo desea que la imagen del grupo mejore para que «nosotros logremos estar en ese grupo de arriba».

La victoria se hace esperar

«Llevamos una racha mala que queríamos cambiarla hoy, pero no ha podido ser y nos llevamos un empate», ha expresado Alberto Guitián, que solo piensa en el choque del miércoles ante el Girona FC. «Necesitamos la victoria para ganar en confianza y seguir mejorando en equipo», ha subrayado el central del Real Zaragoza.

Para Alberto Guitián, el conjunto aragonés tiene que empezar a ser un equipo sólido como local para no descolgarse del sueño del ascenso. Además, el punto de inflexión zaragocista apunta a llegar el miércoles con una victoria ante el Girona FC. «Tenemos que empezar a ganar partidos, ser más fiables en casa y sumar de tres en tres», ha concluido el central del Real Zaragoza.

Elije al mejor jugador del Real Zaragoza ante el RCD Mallorca

Mostrar Comentarios