Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Guti: «No nos podemos fiar. No hay que relajarse»

Reacciones Córdoba CF 0-3 Real Zaragoza

Raúl Guti reconoce los malos minutos del Real Zaragoza en la primera mitad ante el Córdoba CF

Arizon y Gracia TOP Post

Raúl Guti ha jugado ante el Córdoba en sustitución del lesionado Soro. El centrocampista del Real Zaragoza ha asegurado que sobre el terreno de juego se ha encontrado bien: «Ahora mismo no tengo molestias de nada. Siempre intento ayudar en lo que puede. El míster me tiene siempre que lo necesite».

Banner Podoactiva Interior Post

A nivel colectivo, en los primeros minutos del partido ante el Córdoba, Raúl Guti reconocía que el Real Zaragoza no se sentía cómodo sobre el césped: «Hemos salido desconcentrados. Espero que no nos vuelva a pasar.

En cuanto al goleador de la jornada con el Real Zaragoza, Marc Gual, su compañero Raúl Guti ha elogiado su capacidad de trabajo: «Su situación ha sido complicada porque no venía jugando muchos minutos, pero es muy trabajador. Trabaja todos los días y ayuda al equipo. Me alegro por él».

El descenso para el Real Zaragoza se queda ahora a 7 puntos, una distancia que para Raúl Guti no es suficiente: «No nos podemos fiar, no hay que relajarse. La semana que viene hay otro partido vital. Debemos salir de ahí cuanto antes. Llevamos todo el año sufriendo. Ha sido una temporada irregular, pero la semana que viene merecemos la victoria para darle una alegría a nuestra afición. Se lo merece».
Mostrar Comentarios